Acciones Directas

Unificar el Espacio OnLine y OffLine

En la Era Digital los clientes son más móviles, se mueven constantemente de un canal a otro, esperan una experiencia uniforme sin un mensaje distintivo entre los escenarios de compra offline y online. La velocidad de entrega es tan importante como los productos y servicios, ya que el tiempo se convierte en el recurso más escaso de sus vidas.
Hay que integrar múltiples canales para crear una experiencia del cliente uniforme y consistente. Requiere que las organizaciones rompan silos de canales y unifiquen sus objetivos y estrategias. Esto asegurará un esfuerzo concertado a través de múltiples canales online y offline para impulsar a los consumidores a comprometerse con la compra.
Hay tres acciones que mejoran e integran los canales de ventas y comunicación de las marcas para ofrecer una experiencia global omnicanal:

CONVERTIR EL SERVICIO EN AHORA

La velocidad de entrega a menudo es tan importante como los productos y servicios mismos.

Para el cliente el tiempo se ha convertido en el recurso más escaso de sus vidas.

ACTIVAR WEBROOMING EN CANALES OFFLINE

Aporta simplicidad y la inmediatez , permite que los canales offline atraigan a los clientes con contenido digital relevante que facilita las decisiones de compra, como los detalles de los productos y las evaluaciones de clientes similares, mejora significativamente la experiencia omnicanal general y ayuda a mejorar las ventas.

ACTIVAR SHOWROOMING EN LOS CANALES ONLINE

Trae los mejores experiencias offline a los canales online, resuelve los desafíos típicos asociados con las compras online y trae los activos de las compras offline a los canales online.

Otras Acciones Directas



¡Reúnete con nuestros expertos
para descubrir nuevas realidades
para tu negocio!