Descubre el comportamiento de tu audiencia, construye sus perfiles psicológicos y se capaz de comunicarte individualmente con cada uno de ellos.

 



CÓMO TRABAJAMOS

A partir de los rastros digitales que hay en Internet nuestros científicos de datos buscan los diferentes patrones de datos e interacciones entre los usuarios y logran construir diferentes perfiles de identidad para crear una estrategia basada en el comportamiento de tu audiencia.

01

Exploración de datos

Recopilar datos desde diversas fuentes de datos y encontrar toda la información necesaria para lograr los objetivos marcados.

02

Análisis de datos

Ir al cerebro de los datos y con ayuda de los científicos de datos y técnicas de Inteligencia artificial, extraer y estudiar la información y construir los diferentes perfiles y comportamiento de la audiencia.

03

Fase de Business Analysis

Democratizar las conclusiones sacadas del análisis de datos, tomar decisiones para mejorar el rendimiento empresarial y construir la estrategia de marketing.

04

Storytelling

Finalizar el proceso con una presentación final de todos los datos y conclusiones extraídas a lo largo del proyecto y exponer los logros y éxitos conseguidos.

¿Tienes dudas de cómo puede beneficiarte nuestro servicio?
Descubre cómo te ayudarán nuestras estrategias

 
01  Sabrás cuál es el target al que hay que dirigirse.
02  Predecirás la personalidad de tu audiencia.
03  Sabrás el comportamiento de tus clientes potenciales.
04  Conocerás las posibles acciones que realizarán tus clientes potenciales.
05  Descubrirás qué contenido personalizado hay que hacer llegar a la audiencia.

 

 
 
 
LINKEDIN

Nuestros mejores posts

POST DE LINKEDIN

Managing Research: La metodología de búsqueda de oportunidades para tu empresa

Esta es la estrategia base que utilizamos para trabajar nuestros proyectos de Marketing Big Data #bigdata

ir a post

POST DE LINKEDIN

Tanqueray Flor de Sevilla - Searching for Seville’s special colour

Big Data nos vuelve a sorprender descubriendo cual es el color especial de Sevilla.#bigdata #innovación #inteligenciaartificial #marketing #marketingbigdata #sevilla #cuartarevolucionindustrial #userexperience #Theworkshop #tanqueray

ir a post

POST DE LINKEDIN

La música como estrategia de diferenciación turística: habla el big data | Innovación

Seguimos mostrándoos ejemplos de usos de Big Data. #bigdata #innovación #marketingbigdata #cuartarevolucionindustrial #Theworkshop #logística #disrupciondigital #primaverasound #barcelona #music #innovation

ir a post

POST DE LINKEDIN

TALLER 4.0: MARKETING BIG DATA DESCUBRE TUS DATOS DE VALOR

Te invitamos a nuestro próximo Taller 4.0 de The WorkShop del 25 Abril "El marketing no tiene un problema de datos, tiene un problema de comprensión de datos"

ir a post

¿Preparado para aprender más?

Envíanos cualquier duda o incógnita que tengas. Estamos aquí para ayudarte a llevar a cabo cualquier proyecto disruptivo. Simplemente complete nuestro formulario y enseguida nos pondremos en contacto.

Siguenos en

Conectemos

Request Information

Su mensaje se ha salido con exito