¡Crea la mejor
experiencia

para el cliente!



Marketing Big Data:

La disrupción digital, formada por una variedad de impactos tecnológicos como internet, ha transformado nuestra cultura, los canales de comunicación, interacción y mercados, lo que ha llevado a un cambio completo en la manera de trabajar.

El nuevo marketing ha adoptado un enfoque diferente. Actualmente recopila, analiza y ejecuta estadísticas a partir de datos estructurados y no estructurados, con el objetivo de mejorar los puntos de conexión y conversaciones con el cliente para impulsar su participación.

Este marketing está preparado para unir de manera diferente nuestros negocios con el consumidor, el cual tiene más poder que nunca. Las compañías ganadoras serán aquellas que entreguen valor mediante el establecimiento de nuevas relaciones individuales, personalizadas y basadas en datos, con el consumidor.

 

Actualmente los datos y los canales están fragmentados .

Los mensajes que enviamos a los usuarios están fragmentados .

Y, como resultado, la experiencia del cliente también está fragmentada .

 

Hay que involucrar a los usuarios y lograr una experiencia del cliente completa


El objetivo es agregar valor a la experiencia del cliente, que necesita ser consolidada con datos. Y utilizar un sistema que trabaje capturando, recopilando, analizando y usando información. Hay que fomentar un consumo más informado y oportuno en todos los canales.

Necesitamos trabajar con la tecnología Big Data. Sin utilizar conocimiento para ajustar y optimizar las actividades de marketing todos los esfurzos de agregación e integración se desperdician.


Beneficios

Diferenciación competitiva a través de experiencias al cliente final

Compromiso por parte del cliente

Mejora del servicio al usuario final

Capacidad de crear mensajes y ofertas dirigidas individualmente al cliente final.

Pasos de tu proyecto MKG Big Data

CREA LA ESTRATEGIA

1. CREA LA ESTRATEGIA

Establecemos la visión y desarrollamos un plan de ataque amplio e integral.

Saber más

DESTRUYE LOS SILOS

2. DESTRUYE LOS SILOS

Unificar el marketing con la organización centrándote en la colaboración, consolidación y la propia organización

Saber más

DESENREDAR LA BOLA DE DATOS

3. DESENREDAR LA BOLA DE DATOS

Trabaja con tu equipo para organizar la bola de información

Saber más

HAZ DE LAS MÉTRICAS TU MANTRA

4. HAZ DE LAS MÉTRICAS TU MANTRA

Es necesario medir el rendimiento para saber qué resultados finales estamos aportando al negocio

Saber más

EL PROCESO COMO PRENDA BASICA

5. EL PROCESO COMO PRENDA BASICA

Acciones directas y visuales, por parte de los consumidores.

Saber más

 

 

¡Reúnete con
nosotros, 
somos
tu CO-UPSKILL!